Servicios

Experiencia en materia de avalúos

Desde su fundación la LONJA DE PROPIEDAD RAIZ DE CALDAS, tiene por objeto la práctica de avalúos corporados urbanos y rurales, de renta, de maquinaria y equipo, correspondientes a empresas particulares.

Actualmente la LONJA DE PROPIEDAD RAIZ DE CALDAS, practica avalúos para la Gobernación de Caldas, Alcaldía de Manizales, Inficaldas, Infimanizales, Instituto de Valorización de Manizales – Invama, Empocaldas, Caja de la Vivienda Popular, Instituto Nacional de Vías, Aguas de Manizales, Central de Inversiones S. A – CISA, Covinoc, Davivienda, Empresa de Renovación Urbana de Manizales,

Central Hidroeléctrica de Caldas Chec, Corporación Aeropuerto de Palestina, Autopistas del Café, Isagen S. A. E. S. P., Industria Licorera de Caldas, Dian, Gensa, Compañía Promotora del Café, Hidromiel S. A., Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Adyloc, Emas, Empocaldas, Comité Departamental de Cafeteros, entre otras.


Contáctenos

Nuestros servicios de avalúos

La Lonja de Propiedad Raíz de Caldas ofrece los siguientes servicios:

Valoración de inmuebles
Avalúos corporados o colegiados urbanos y rurales
Avalúo individual
Valoración de maquinaria y equipo
Avalúos masivos para entidades estatales

Conozca más

Formación empresarial

La Lonja de Propiedad Raiz de Caldas organiza y promueve espacios necesarios para impartir formación en diferentes áreas, dirigidos tanto a nuestros afiliados como a la comunidad en general.

Capacitaciones parmanentes

Nuestras actividades se desarrollan mediante convenios interinstitucionales de formación académica, programas de capacitación y actualización profesional y eventos especiales de interés general, entre los que están:


Infórmese

Asesoría Jurídica

Servicio de asesoría jurídica con asistencia jurídica integral, con la resolución de consultas especializadas y las actividades inmobiliarias en general.

Asesoría general en procesos judiciales como: Restitución de inmueble, procesos ejecutivos, resolución de contratos, etc.

Actuamos como árbitro o amigable componedor, y servimos de canal de comunicación de las inquietudes e inconformidades que presentan terceros.


Conozca más

Nuestros afiliados

© 2018 Lonja de Propiedad Raíz de Caldas. Todos los derechos reservados :: Powered by Eccowebhosting